habitantes

 


logos200b


MASmovil: hasta noviembre 2012 tuvimos a nuestro habitante más ilustre. Si, aquí nació el único operador realmente emprendedor de España. MASmovil pasó de 3 a 35 puestos de trabajo que ocupó hasta que tuvieron que buscarse un sitio mayor para darle servicio a sus más de 700.000 clientes.


KIUBICK: aceleradora/fondo de inversión de tiempo en startUps fundada por Luis Mateos Keim, (también co-Fundador de KIUBspace en 2006), que organiza periódicamente sesiones con proyectos de emprendedores y decenas de kolaboradores de máximo potencial de aportación a startUps (y a cualquiera realmente 😉 ).

ZENITHAL: empresa dedicada a servicios basados en localización LBS, GPS y gestión de flotas, sistemas de ahorro energético y muchas cosas más fundada por Manuel Ferrando, (también co-Fundador de KIUBspace en 2006).


UNICOOS: plataforma educativa online para ciencias de David Calle, la nueva revolución educaciona con 42.000.000 de visualizaciones de videos, 300000 suscriptores en YOUtube y 100000 likes en Facebookl!!! lo van a petar!!! [proyecto kiubick]

FRISKBRIS: nuevo proyecto del fundador de MASmovil (Chris Nyborg) que se dedica a buscar ingenieros españoles para enviarles a Noruega a trabajar en empresas locales.

MEGASTAR: Lider europeo de pasatiempos cuyo Country Manager para España (David Wakefield) habita en KIUBspace

DUE: Empresa dedicada a la consultoría de Protección de Datos etc

PHONR: StartUp sueco en pleno softlanding en España, se dedica a encontrarle las mejores tarifas de telefonía a sus clientes.


Uso esporádico

KIBOFACTORY: empresa fundada por Beatriz Sigüenza dedicada al desarrollo de kits para el desarrollo de la creatividad (IDK Idea Development Kit e Inventakit para niños) [proyecto participado por kiubick]

VISUALBOX: empresa fundada por Javier Chico y Jon Oleaga y aporta una interesante herramienta de agregación de contenidos destinada al incremento de ventas y de conversión [proyecto kiubick]


¿te apuntas a un café?

Anuncios