nuestra filosofía


ESTAR A GUSTO:

Este no es nuestro negocio, somos emprendedores que tenemos nuestros propios proyectos alojados en KIUBspace. Nuestra primera prioridad es seguir estando a gusto y por ello en KIUBspace se está a gusto ;). Es un ambiente emprendedor buenrrollista en el que en la medida de lo posible los habitantes nos coordinamos para todo. Estamos compartiendo un espacio mucho mayor y mucho más presentable del que nos podríamos permitir y ponemos de nuestra parte para una mejor convivencia. En la cocina puso un día Thomas Refsdal, un ingeniero noruego de MASmovil, “your mother does not work here, clean up your own mess” y el cartel sigue 8 años después en la nevera.


PRECIO ASEQUIBLE “ALL INCLUSIVE”:

No creemos en un precio gancho con muchos “extras”. Los precios de KIUBspace son “plug and play” (siéntate y trabaja) e incluyen todos los servicios que tiene la oficina, salvo los que supongan un gasto extra variable para nosotros. Si quieres montarte una oficina tienes que gestionar mil proveedores, en KIUBspace somos nosotros. Hay servicios restringidos como Video Conferencia, salas de formación etc, pero más bien por razones de convivencia.


UNA IMAGEN, MIL IMAGENES:

Una de las características de KIUBspace es que ha de servir a varias empresas como oficina propia… el espacio completo tiene que poder parecer la oficina de cada uno de los proyectos albergados. NO ES UN CO-WORKING, NO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS. ES TU ESPACIO CORPORATIVO CUANDO NECESITES QUE LO SEA. En el momento que una de las empresas tiene una reunión importante, con un cliente, inversor puede colgar su logo en la puerta y actuar como si los 300m2 fueran enteramente suyos o como si conpartiera oficina con otra(s) empresas, puedes parecer lo que quieras.


¿te apuntas a un café?

Anuncios